ciencias rugby sevilla vrac
El palo evita la victoria en Valladolid
El Ciencias Enerside pierde en el Pepe Rojo frente al VRAC Quesos Entrepinares 13-12 en un partido que tuvo opción de conseguir la victoria hasta la última jugada donde un golpe de castigo lazando por Cormac Fox fue al palo.

En los primeros minutos en que ambos equipos medían fuerzas e intercambiaban golpes. A los 4′ abría el marcador para los locales Taibo transformando un golpe de castigo, que era respondido en el 6′ de igual manera por Cormac Fox. En un partido con muchas interrupciones, los sevillanos poco a poco se iban imponiendo en el juego y en el marcador con los aciertos del apertura irlandés que transformaba en puntos las indisciplinas pucelanas en el 9′, 19′ y 35′. Se llegaba al descanso con 6-12 en el marcador.

En la segunda mitad VRAC Quesos Entrepinares salió más cómodo que en la primera mitad, presionaba más arriba y hacían sufrir en melé a los científicos que defendían con contundencia. En el 65′ el Sr Santoro cambió a instancias de su asistente de melé a favor de Ciencias a golpe a favor del VRAC y tarjeta amarilla a Juanchi Pérez. De esta jugada vino el touch maul que terminó en ensayo Adrian Noriega que transformaba Taibo dejando el marcador en el definitivo 13-12.

Los sevillanos intentaron la remontada pero sin encontrar el juego, ni el resultado. La suerte tampoco acompañó, en la última jugada, un golpe que parecía asequible fue lanzado por Cormax Fox al palo.

Cualquiera de los dos equipos pudo ganar y al final fue el rival quien consiguió la victoria. Segunda jornada, mucho aún que trabajar para engranar las piezas y que el equipo muestre el potencial que tiene.

FICHA TÉCNICA:

VRAC QUESOS ENTREPINARES: GUTIERREZ , MIEJIMOLLE, BLANCO, STÖHR, CASAÑAS, PEÑA, ORTÍZ, VÉLEZ, GIL, DE THIERRY, DE LA LASTRA, ALONSO, GÓMEZ, DEL BOSQUE y TAIBO.

CIENCIAS ENERSIDE: MUÑOZ, O`BRIEN, CUADRADO, BOBO, KIRKWOOD, LÓPEZ, RODRÍGUEZ -TABERNERO, WASLEY, BOUHRAOUA, FOX, MATEU, DOMÍNGUEZ, BARNETT, REINA y PAPA

ÁRBITRO: Sr. Santoro.

INCIDENCIAS: Partido jugado en los campos de rugby de Pepe Rojo. Mañana soleada. Terreno de juego en buenas condiciones

ciencias rugby sevilla previa vrac
Previo El Ciencias Enerside visita al campeón
Siguiente M18. Ciencias Enerside 15-10 Mairena. Crónicas
ciencias rugby sevilla m18 mairena

Comments are closed.