0
Your cart is currently empty

El pasado sábado se celebró la segunda cita de la Copa Promoción FAR. Ciencias Enerside debido a numerosas bajas viajó a Córdoba con un equipo muy joven y nuevas incorporaciones.

Las nuevas científicas mostraron en el campo el trabajo realizado en los entrenamientos, se vió una evolución del juego y cuajaron un torneo muy completo.
El primer encuentro se disputó con las anfitrionas, el conjunto conformado por Mezquita y CRAC de Córdoba. Partido vibrante con fases de juego muy dinámicas por ambos conjuntos, decantándose al final el encuentro del lado cordobés.
El segundo enfrentamiento fue contra la Universidad de Sevilla. En la primera mitad el partido fue igualado, incluso llegando a tener ventaja Ciencias Enerside. En la segunda parte, llegó la lesión de Paula, el carrusel de cambios, con el debut de varias jugadoras, consiguiendo el triunfo las gacelas.
Cadiz RC sería el tercer rival. Seguramente las científicas jugaron su partido más gris, quizás el ritmo lento no beneficiaba el juego del ciencias Enerside.
Terminamos el torneo enfrentándonos URA Almería, equipo con un poder físico muy importante que terminó por imponerse. Se hicieron cambios preservando a jugadoras y las debutantes que las reemplazaron dieron una clase de pundonor y entrega.
Finalizado el torneo disfrutamos del tercer tiempo muy bien organizado por las anfitrionas. Destacar los debuts de Cristina Díaz -Trechuelo y Paola proveniente ambas de las categorías inferiores del club, y de Lily Mesnik. Destacar la gran actuación de nuestra jugadora Claudia Llanos.
Agradecer a la Universidad de Sevilla el trato recibido durante el viaje que compartimos. Momentos que hacen ver los grandes valores de compañerismo de este magnífico deporte.
Pepe Sosa
ciencias rugby sevilla m8 tecnico
Previo M8. Torneio Iberico Tecnico
Siguiente M12. Torneo Ventana de Noviembre
ciencias rugby sevilla m12

Comments are closed.