0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla m12

Gran jornada amistosa de rugby la que disfrutamos el sábado, en una mañana plomiza y gris, los mojados pero animados espectadores que se acercaron a animar desde la grada.

Siete equipos mostraron su valía y fair play: Ciencias Oro, Ciencias Azul, Ciencias Blanco, San Jerónimo, Tabladilla Rugby, Rugby Mairena y Rugby Adharaz Altasierra.

El Club Deportivo Veteranos de Sevilla jugó rugby inclusivo para cerrar la jornada.

Los tres equipos de la “C” gótica  mostraron gran ilusión y deportividad durante los diversos lances en los que se enfrentaron. Los Científicos no acusaron el acumulo de partidos en este mes de Noviembre, tanto nacionales como internacionales (Lisboa) y se nota que los entrenadores están empezando a recoger frutos.

El equipo Oro del Ciencias Enerside estuvo intratable como ya es habitual, con un plantel que funciona como un reloj suizo. Se vieron destellos de gran rugby con jugadas de equipo y galopadas individuales.

El equipo Ciencias Enerside Azul dando destellos de calidad permaneció imbatido en todos sus lances.

El equipo Blanco del Ciencias Enerside compuesto en su mayoría por jugadores del antiguo Portaceli Rugby,  mostró garra y determinación para vencer a dos de sus rivales, cayendo frente al San Jerónimo al final en un partido que mostró a dos equipos muy igualados.

CR San Jerónimo, equipo decano del rugby Andaluz, mostró un rugby compacto con un equipo que no fue fácil de superar en ningún caso.

Tabladilla Rugby a pesar de venir mermado de jugadores, demostró que a mal tiempo buena cara y junto con 3 refuerzos del Ciencias se plantó en el campo con gran determinación y señorío. Fue bonito ver a los refuerzos científicos pelear como si siempre hubieran llevado la camiseta del Tabladilla. Ese es el espíritu de este deporte que une a grandes con pequeños, a rápidos con menos rápidos y a ágiles con robustos.

El Rugby Mairena, cada vez con más peso en defensa, nos regaló grandes jugadas como la escapada del número 8 frente al Ciencias Azul, acabando en un bonito ensayo.

El juego que desplegó el equipo Altasierra hizo sudar tinta a más de un equipo, entre ellos a Ciencias Blanco que celebró el triunfo de forma agónica. El rugby altaserrano ha llegado para quedarse y de ello nos alegramos en esta crónica.

Luis Fidel Nieto

ciencias rugby sevilla femenino cordoba
Previo Femenino. Copa Promoción FAR Córdoba
Siguiente M14B. Lucha metro a metro
ciencias rugby sevilla m14

Comments are closed.