Gran día de rugby en el 8º Encuentro Ibérico

Gran día de rugby en el 8º Encuentro Ibérico

Gran jornada de rugby para los más de 1000 niños y niñas que se concentraron en la Universidad Pablo de Olavide para el 8º Encuentro Ibérico. 13 clubes españoles y portugueses, con más de 72 equipos de categorías Sub 6 hasta Sub 14.

A las 10:00 horas comenzaba el desfile de la escuelas GD Direito, Cascais Rugby, Marbellla RC, CR Málaga, CAR Sevilla, CR del Estrecho, At. Portuense, UAS Mairena, Fuengirola RC, San Jerónimo, Tabladilla, CAR Cáceres y Ciencias Cajasol.

Las categorías de Sub 6 a Sub 12 llenaron el campo de hierba natural y la pradera adjunta. Triunfos, empates, derrotas pero solo resultados. Los más pequeños disfrutaron de un día de rugby, de convivencia y diversión.

Los mayores de Sub 14 comenzaban en los campos de hierba artificial, para jugar los cruces en la hierba natural. Buen nivel mostrado por todos los equipos, con jugadores que a esta temprana edad se les ve gran proyección. Fue el equipo de GD Direito el que ganó una disputada final a Ciencias Cajasol, que necesitó tiempo añadido para definirse.

El 8º Encuentro Ibérico ha sido un éxito gracias a todos los voluntarios que lo hicieron posible. Padres y madres del club que trabajaron mucho, desinteresadamente, con la ilusión de hacer posible que todos los niños disfrutarán de una gran jornada de rugby.

GALERÍA DE FOTOS