La Previa: Gran domingo de Rugby en Sevilla. Mañana el derbi Helvetia vs Ciencias Cajasol

El Ciencias Fundación Cajasol afronta mañana domingo (12:30 horas) en La Cartuja, el derbi con el deseo de batir al Helvetia para marcar definitivas distancias en la cabeza de la clasificación.

El Helvetia ha obtenido buenos resultados en las últimas jornadas y se ha convertido en uno de los perseguidores del dúo de cabeza.

Tras un inicio titubeante, el conjunto adiestrado por Eusebio Quevedo encadena cuatro jornadas sin perder y propondrá un rugby abierto para tratar de conjurar el mayor poderío de la delantera visitante, la del Ciencias.

Paco González Pizarro sólo cuenta con la baja relevante de Oli Terrill, excluyendo a los lesionados de larga duración, pues ha recuperado para este partido a los lesionados Cisco y Selu, que integran la convocatoria en detrimento de Khalil Kudsi y David Vera. La posible inclusión del primero en la segunda línea es el único cambio previsto en el quince del Ciencias.

La mañana del domingo se promete apasionante, con un ambiente en la grada que hará sonar el Rugby en toda Sevilla, ya que ambos equipos, el Helvetia, que actúa de local, y el Ciencias, contarán con el incondicional apoyo de todas sus categorías, amigos, familiares, veteranos y amantes de este bello deporte en general.

Tan cerca de tu casa… ¡NO te lo debes perder!

Helvetia vs CIENCIAS

Helvetia vs CIENCIAS

La convocatoria para esta octava jornada la conforman los pilares Acosta, Martínez y Carlos González; los talonadores Juan González y Nacho Salazar; segundas Cisco, Álvaro Ortega y Caballero; los terceras Manu Sobrino, Morán, Ale Ortega y Moreno; los medios Alfonso, Selu y Rivero; y los tres cuartos Ollé, Nacho Fernández, Ustarroz, Mazo, Bolaños, Torres y Javi Salazar. Arbitrará el granadino Eliseo Patrón-Costa.