ciencias rugby sevilla lumina

Ciencias Universidad Pablo de Olavide ha llegado a un acuerdo con la comercializadora sevillana de energía eléctrica Lúmina para unirse como patrocinador al ambicioso proyecto que representa el club sevillano en el rugby español de máximo nivel.

A la firma del patrocinio han asistido Alfredo Montero, CEO de Lúmina Energía, Marco Caruz, presidente del Ciencias Club Rugby, representantes de la compañía y jugadores del primer equipo.

En el acto que se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas La Cartuja, el presidente del Ciencias ha dado la bienvenida al nuevo patrocinador, enseñándoles las instalaciones y la historia del club.

Ambos dirigentes estuvieron de acuerdo que la alianza de las dos entidades se irá fortaleciendo a lo largo del tiempo y acelerará el crecimiento de ambas organizaciones en pos de los objetivos marcados.

En palabras de Alfredo Montero, CEO de Lúmina Energía “hoy nos unimos al mundo del rugby, un deporte con el que compartimos muchos de sus valores. Y estamos orgullosos de hacerlo de la mano del Ciencias, al que acompañaremos durante toda la temporada para darle toda nuestra energía y que así podamos alcanzar los mayores éxitos juntos.”

“El Ciencias es un club histórico que ha transmitido a través de los años a la sociedad valores como respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad. Apoyando el deporte, apoyamos su capacidad transformadora y contribuimos a sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de adoptar un estilo de vida más respetuoso con el medioambiente implementando hábitos que reduzcan nuestro impacto en el entorno, como por ejemplo el consumo de energía sostenible.”

Lúmina Energía nace con el compromiso de aportar soluciones energéticas a medida para cada cliente según sus necesidades, tanto a nivel de hogares como a nivel empresa.

Se diferencia del resto de compañías del sector gracias al asesoramiento y a la reducción del consumo y de los costes de forma eficiente y transparente, para ello ofrecen tarifas de electricidad óptimas, financiación y analizan de forma muy personalizada cada caso
ciencias rugby femenino sevilla
Previo Ciencias Olavide Femenino comienza su andadura
Siguiente S23. Visita el Pepe Rojo
ciencias rugby sevilla previa vrac s23

Comments are closed.