0
Your cart is currently empty
ciencias rugby sevilla m14

El Ciencias Enerside recibió al Mairena, al CAR y al Badajoz en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja el pasado sábado 20, a las 14:30 horas.

El ambiente presagiaba una jornada pasada por agua que no empaño el brillo de todos los encuentros. Los equipos visitantes ofrecieron un digno espectáculo siendo el CAR el que cosechó mejores resultados.

Todos se esforzaron al máximo y nuestros chicos del B presentaron digna batalla frente a unas formaciones superiores en juego y fuerza física. Esta realidad no desánimo a nuestros gladiadores que pelearon cada metro defendieron cada ataque y lucharon cada minuto de los partidos. Aunque no pudieron ensayar, se llevaron el orgullo de ser un digno adversario.

Con cada encuentro se fueron creciendo y mientras la lluvia arreciaba, nuestros chicos se empaparon de fuerza y empuje, llegando en el último encuentro a acariciar la línea de ensayo en unos últimos minutos de presión que se saldó con dos tarjetas amarillas al equipo contrario.

Aunque se apreció la falta de experiencia y de picardía de nuestros jugadores frente al resto de equipos lo que generó continuos «robos» de balón,  la jornada finalizó con la satisfacción del esfuerzo frente a formaciones muy superiores  y la recompensa de la ducha caliente y el tercer tiempo que permitió recuperar fuerzas tras una jornada pasada por agua que puso a prueba la resistencia de jugadores, entrenadores y acompañantes.

Jornada que puso a prueba la resistencia y la moral de nuestros chicos y que sin duda les prepara para afrontar los siguientes encuentros con más fuerza al haber crecido como equipo, lo que sin duda se verá en el campo en los siguientes encuentros.

De nuevo el respeto a los rivales y el compañerismo al que nos tiene acostumbrados este maravilloso deporte, estuvieron presente en La Cartuja el sábado.

 

Juan Marqués

ciencias rugby sevilla m12
Previo M12. Torneo Ventana de Noviembre
Siguiente M14A. La gestión de las emociones
ciencias rugby sevilla m14a

Comments are closed.