ciencias rugby sevilla m16

M16. HAMBRE DE RUGBY

Desde final de verano el cielo se ve más azul. Poco a poco, se van alejando los últimos nubarrones de la pandemia y comienza una temporada luminosa, más prometedora y que seguro saciará las hambres de rugby.  Porque es hambre de rugby lo que hemos visto en cada entrenamiento de sub16 desde principios de septiembre. Aunque la categoría aún se está engrasando, la pretemporada ha sido muy productiva y la primera jornada los dos equipos salieron como un aluvión a conquistar los primeros puntos de la competición.

El pasado sábado se celebraron en Cartuja los partidos de la segunda jornada. Dos partidos dispares en cuanto a rivales y resultados, pero homogéneos en cuanto al buen rendimiento de nuestros equipos.

CIENCIAS ENERSIDE “A” (138) – RUGBY MAIRENA (0)

Comenzó jugando el “A” contra un renovado Mairena que no pudo frenar a los azules. El partido sirvió para dar algo de experiencia a ambos equipos. Fue muy desigual, pero siempre se aprende y seguro que a todos les ayuda a pulir detalles.

CIENCIAS ENERSIDE “B” (0) – CAR “ROJO” (39)

Tras su arrollador arranque en la primera jornada, había gran expectación por ver a nuestro “B” medirse con el primer equipo del CAR. Partido intenso y muy trabajado. Hubo rachas en la primera parte en las que los azules no pudieron contener a los verdirrojos y recibieron rachas de ensayos, pero en la segunda parte los científicos lograron frenar todos los ataques e incluso estuvieron cerca de posar alguna marca en campo contrario. Gran partido. Por destacar, los tremendos placajes de nuestros centros Juan y Rodrigo, el buen juego de Ardilla o algunos detalles de perro viejo de Luis, pero en general todos jugaron a muy buen nivel a pesar del resultado. El partido no fue ningún paseo para el equipo A de los Amigos, que celebraron su merecida victoria como si hubiesen ganado “La Champion”.

En general hay todavía muchas cosas que mejorar , pero buenas sensaciones en el arranque de una categoría que seguro dará muchas alegrías este año. A un staff de lujo, tanto de entrenadores como de delegados, se suma un equipazo amplio y compensado formado por algunos jugadores que vuelven, otros que llegan nuevos, otros que empiezan a peinar canas y otros que se incorporarán más adelante como “fichajes de invierno”… Todos ellos igual de importantes: 1ª LÍNEA (Caso, Rubiales, Escalante, Adrián, Mateo, Alberto, Román, Cañaveral, Lolo, Joaquín, José Manuel, Yedro, Jiménez); 2ª LÍNEA (Gómez, Benassi, Escalada, Mármol, Villegas); 3ª LÍNEA (Pescao, Guardia, Conradi, Campeón, Soto, Oñate, Jacobo); MEDIOS (Serrano, Caruz, Sánchez, Ardilla, Carlos, Peralta); CENTROS (Torres, Perico, Cano, Girón, Rodrigo); BACKS (Charli, Peter, Paguillo, Bellido, Moreno, Paul, Cuadrado, JJ, Toni, Félix)

… ¡Hay cantera!

ciencias rugby sevilla m18 mairena
Previo M18. Ciencias Enerside 15-10 Mairena. Crónicas
Siguiente Femenino. Crónica jornada Copa FAR

Comments are closed.