El pasado sábado 30 de septiembre se jugó el primer partido de la temporada de los veteranos del Club. El encuentro estaba incluido en un evento benéfico para recaudar fondos para ATELSE (Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje Sevilla) y montar una escuela de rugby inclusivo. Enfrente del Ciencias estaban los veteranos del Universidad de Sevilla con los que tantos derbis jugamos en su momento. Jugadores como Josemi Villaú, Canete, Saúl Espina, Ledesma… fue un placer volver a jugar con […]











