Los jugadores del Ciencias Club Rugby Sevilla, Óscar Sánchez y Miguel Reina han sido convocados con la Selección Española Sub18 para el Campeonato de Europa que se va a disputar en Quimper (Francia), del 7 al 16 de abril. En este enlace tenéis toda la información del torneo: http://www.rugbyeurope.eu/competitions/2017-u18-xv-mens-championship Enhorabuena Óscar y Miguel!!!! #empujaciencias

