0
Your cart is currently empty

Y van dieciséis, una racha victoriosa increíble e histórica.

El equipo de Las Rozas no inquietó en ningún momento a nuestro equipo senior. La temporada está pesando demasiado en los equipos mas cortos de plantilla, y este no parecía el equipo que nos plantó cara en Madrid en la primera vuelta.

industriales 4

La primera parte fue un monologo amarillo (tuvimos que recurrir a la antigua equipación amarilla de hace varias temporadas por coincidencia de colores con las de Industriales), logrando seis ensayos en esta parte, por cuatro en los segundos cuarenta minutos, donde el equipo se relajó un poco y se introdujeron todos los cambios.

A destacar los 4 ensayos logrados por Alejandro Ortega, que está en un momento de forma espectacular.industriales 1

Lamentar la lesión del jugador de Industriales Enrique Rodríguez, que volvía a los terrenos de juego tras una lesión osea en la cara y que tuvo que ser ingresado en observación tras recibir un fuerte golpe en la zona lesionada. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Transcribimos la crónica de nuestro amigo Lucas Haurie.

El Ciencias Fundación Cajasol volvió a obtener una victoria rotunda (62-0), esta vez frente al Ingenieros Industriales, un rival que le puso las cosas muy complicadas en Las Rozas pero que se diluyó en La Cartuja, sobre todo en una primera mitad impecable de los hombres dirigidos por Juan González Marruecos. Fiel a su costumbre de liquidar los partidos desde el arranque, los locales ya llevaban diecinueve puntos de renta a los diez minutos de partido, gracias a un doblete del zaguero Luis Vázquez, muy oportuno en sus incorporaciones a la línea de tres cuartos.

Muy bien dirigidos por Manolo Mazo, impecable su labor como improvisado medio de melé, los delanteros científicos se dieron un festín ofensivo en el que destacó por encima de todos sus compañeros Ale Ortega, autor de cuatro ensayos consecutivos y verdadero protagonista de la tarde. El “Buque” está en un estado de forma excepcional y sabe aprovechar la superioridad de su melé para visitar con asiduidad la línea de marca rival. Los cuarenta puntos que Industriales había encajado al descanso hacían presagiar otro marcador escandaloso en La Cartuja pero las imprecisiones aparecieron en la segunda mitad y el tanteo, finalmente, no se disparó.

Ficha técnica

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (62): Acosta, Nacho Salazar, Forte, León, Khalil, Aguilera, Pato, Ale Ortega, Mazo, Jaime Rivero, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Javi Salazar y Luis Vázquez. También jugaron Martínez, Román, Picabea, Trechuelo, Chino, Rafa Rivero, Cuéllar e Iñigo.

AD INGENIEROS INDUSTRIALES (0): López, Peña, Moreno, Bescos, Leandro, Álvarez, Jurado, Sanz, Chavaria, Juan García, Escobar, Alonso, Sosa, Santi García y Lasanta. También jugaron Ferragut, Landaluce, Corralero, Escudero, Larralde y Marqués.

ÁRBITRO: Jorge García Criado, asturiano. Sin amonestaciones.

TANTEO: Min 1, ensayo de Nacho Salazar transformado por Mazo (7-0). Min 3, ensayo de Luis Vázquez (12-0). Min 10, ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo (19-0). Min 20, ensayo de Ale Ortega transformado por Mazo (26-0). Min 31, ensayo de Ale Ortega transformado por Mazo (33-0). Min 36, ensayo de Jorge transformado por Mazo (40-0). Min 46, ensayo de Ale Ortega (45-0). Min 67, ensayo de Ale Ortega (50-0). Min 74, ensayo de Jaime Rivero transformado por él mismo (57-0). Min 79, ensayo de Mazo (62-0).

industriales 3 industriales 2 industriales 5

Anterior La agenda del fin de semana del Rugby en Sevilla y más allá.
Posterior El Ciencias Rugby Promesas Metronia a por el ascenso.

Leave a comment