Previa Bathco Santander vs Ciencias Cajasol

Previa Bathco Santander vs Ciencias Cajasol

Ciencias Cajasol inicia la final de la fase de ascenso visitando a Bathco Rugby este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas. Dirigirá el encuentro el Sr. Atorrasagasti.

Partido inédito. Nunca nos enfrentamos a las focas, equipo de incipiente trayectoria pero no exento de gran potencial, como demuestra su clasificación para la final y que no pierde desde el 23 de septiembre de 2018. Equipo versátil, la movilidad de sus delanteros es una de las mayores fortalezas de un equipo así como la velocidad de la línea. Cuenta con jugadores de gran calidad.
Será un partido de máxima tensión, como son las finales. En la que ambos equipos saldrán a por todas para poner el colofón del ascenso a las buenas campañas realizadas

Los jugadores tienen claro que hay que salir a por la victoria en La Albericia. La experiencia de Getxo hizo ver que en estos partidos no vale la relajación y hay que darlo todo para tener opciones.

La plantilla está al completo, con ganas del partido y ha vuelto a ponerle difícil a Mazo la decisión de que quien dejar fuera. «Ha sido una semana distinta de entrenamiento, la gente está con mucha ilusión. La remontada a Getxo nos ha venido muy bien anímicamente. Nos ha servido para despertarnos interiormente y estar más alerta»

Del partido Mazo nos dice: «Bathco es un buen equipo, en el que destacan mucho las individualidades. Juegan un rugby muy bonito y de movimiento difícil de parar»

«Veo un eliminatoria muy igualada. Tenemos que salir en Santander a ganar el partido y no esperar. Cuando pite el final el árbitro veremos donde estamos y que necesitamos para la vuelta»