Previa Campus Ourense vs Ciencias Cajasol

Previa Campus Ourense vs Ciencias Cajasol

Tras finalizar la fase regular con unos números impresionantes, Ciencias Cajasol viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Campus Ourense, el domingo a las 11:30 horas, en partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la fase de ascenso a DH que será dirigido por el Sr. Fernández.

Ciencias Cajasol llega fuerte y bien preparado, tras una buena semana de entrenamientos, donde se ha notado la tensión de la cercanía de los playoff, partidos en los que todos los jugadores quieren estar.

Campus Ourense se ha clasificado como el 2º mejor tercero de la fase regular. Es un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada hasta conseguir la clasificación en la última jornada. Trabajo serio de David Monreal, mejorando clasificaciones pasadas.

Con las bajas de los jugadores neozelandeses que regresaron a su país, en estos momentos es un equipo formado por jugadores de la casa, jóvenes, con proyección que afrontarán con mucha ilusión la eliminatoria y pondrán las cosas difíciles.

Frente a los comentarios que dan al Ciencias como equipo favorito al ascenso, Manuel Mazo nos dice: «A día de hoy, nuestro objetivo es competir en Ourense e intentar ganar este partido como si del último se tratara. No miramos más allá y el domingo cuando acabe el partido empezaremos a pensar en el sábado de la próxima semana.»

A Campus Ourense lo ve como «un buen equipo, que ha hecho méritos para llegar donde está y tiene la misma ilusión que todos, o más, por ser novatos. Apoyados por su público, nos va a plantear un partido complicado el domingo. Además, tendremos saber manejar el factor de la lluvia.»

Será un bonito partido y un domingo histórico en As Lagoas, primera vez que se disputará allí un partido de fase de ascenso a DH.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO – HAZ CLICK AQUÍ

CONVOCATORIA