Previa Ciencias Cajasol vs URA Almería

Previa Ciencias Cajasol vs URA Almería

Ciencias Cajasol recibe, el domingo a las 12:30 horas, en Cartuja, a URA Almería en partido correspondiente a la 16ª jornada de DHB. Arbitrará el encuentro el Sr. Requena. 

Llegan los almerienses en una buena racha de resultados tras ganar los últimos partidos y colocados en una cómoda 7ª plaza de la clasificación, con 6 victorias y 31 puntos. Bajo la dirección de Nacho Pastor y la incorporación de buenos jugadores, URA Almería le ha cogido el aire a la competición y parece que no pasará los apuros de temporadas anteriores. Equipo serio, en continuo crecimiento que lucha hasta el final por la victoria.

Partido atractivo para el espectador, con previsión meteorológica de una agradable mañana de sol que previsiblemente atraerá numeroso público a la gradas de Cartuja para ver un URA Almería con ganas de hacer un buen partido en casa del líder e intentar dar la sorpresa y un Ciencias Cajasol con la obligación de conseguir los 5 puntos para mantener su puesto de privilegio.

Le preguntamos a Manuel Mazo,

¿Cómo ha ido la semana?

La semana después de jugar con CRC siempre es complicada porque tienes a varios jugadores golpeados que hay que recuperar.  Y mantener la tensión, lo más difícil de todo es mantener la tensión que veníamos trayendo, esto ha sido lo más complicado de la semana.

¿Cómo ves el partido del domingo? 

Almería es un equipo en ascenso que se ha reforzado bien este año y parece que han encontrado la fórmula para sacar los resultados que se les atragantaban al principio. Viene de derrotar a industriales, Cáceres y AlcobendasB consecutivamente y ya en la ida nos complicaron el partido en la primera mitad aunque acabáramos ganando holgadamente. Seguramente vienen con mejor nivel y con la ilusión de venir a Cartuja.

CONVOCATORIA