Promesas. Nueva victoria frente al CAR

Promesas. Nueva victoria frente al CAR

Gran partido el que tenía lugar esta mañana en San Pablo, en el que se enfrentaban Ciencias Cajasol Promesas y C.A.R Sevilla. Un partido intenso desde el principio hasta el final, en el que ambos equipos buscaron la victoria en todo momento.
Comenzó Ciencias Cajasol siendo algo superior pero era el CAR, en el minuto 11, el que se adelantaba 7-0. Sin embargo, Ciencias Cajasol reaccionaba rápido y en el minuto 15 igualaba el partido mediante un ensayo de Jota que transformaba Luis Vázquez,7-7. Parecía entonces que el partido se ponía de cara pero el promesas se relajó, cosa que aprovecho el CAR para posar dos ensayos, uno transformado, antes del descanso al cual se llegaba con un resultado de 19-7.
En el descanso el entrenador, Julián Cezón, quiso cambiar la dinámica del partido y para ello decidió realizar cinco cambios. El equipo reaccionó primero en el minuto 45, con un ensayo de Luis Vázquez, que haciendo gala de su veteranía y experiencia de juego, aprovechó un despiste de la defensa local para posar el balón y transformar la marca. Después siguió el vaivén de ataques y contraataques entre ambos equipos hasta que en el minuto 63, tras una gran jugada de equipo, posaba el balón Lete para igualar el partido. Tras esto el CAR lograba otra marca en el minuto 67 y se volvían a adelantar en el marcador. Ciencias Cajasol quería la victoria, así vinieron una oleada de ataques a la zona de marca del CAR, volviendo a ensayar, en el minuto 72 por medio de Rafa Ortega y la transformación de Luis Vázquez, muy bien al pie durante todo el partido. En los últimos minutos, CAR apretó para intentar remontar los dos puntos que les separaban del triunfo. No se podían cometer fallos que fuesen sancionados con un golpe de castigo por el arbitro del encuentro, con ese panorama, el equipo tiro de orgullo y casta, para aguantar el partido y salir victoriosos con un resultado final de 24-26.
Tercera jornada y nueva victoria que confirma un gran comienzo de temporada.
Óscar Sánchez
Fotografía: Jesús León

 

ACTA DEL PARTIDO