Mañana de domingo complicada la que se presentaba en la Universidad Pablo de Olavide, con la visita del fuerte CRAP Portuense, en unas condiciones climatológicas duras, con viento cruzado y rachas de lluvia, en un terreno de juego muy pesado.
Promesas Ciencias Cajasol estuvo a un gran nivel y superó con nota alta un encuentro importante de cara al campeonato contra un rival siempre difícil como es El Puerto. El quince científico salió con muchísima fuerza y convencimiento desde el primer instante. Fruto de ello, en el minuto 5, transformaba a palos el capitán Luis Vazquez un golpe de castigo y, en el minuto 16, Mario Vazquez ensayaba al interceptar una patada defensiva. Transformaba nuevamente Luis Vazquez 2 puntos más. Era el minuto 17 de partido y ganábamos 10-0 a un rival bien plantado en el campo pero incapaz de quitarse la presión de encima.
En el minuto 24, tras una gran jugada ensayaba y sumaba Luis Vazquez 5 puntos más. Con un claro 15-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue completamente diferente. Tras los cambios de jugadores, se produjo un periodo de juego desordenado y alguna decisión arbitrales al menos discutibles, hicieron la armada científica perdió la concentración y el orden suficiente para mantener el buen nivel inicial. Así en el minuto 64 ensayaba El Puerto tras la expulsión del zaguero Manuel Prados. Resultado final 15-5. El equipo vuelve a ganar, esta vez ante un gran equipo, y se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación, confirmando la gran temporada que se está realizando.
Al termino del encuentro, hablamos con Julián Cezón:
– ¿Qué valoración haces del partido?
Se ha conseguido batir a un rival directo en la lucha por el título. Hicimos una primera parte muy seria y trabajada. En la segunda parte se notó mucho el físico y los cambios pero sin duda el arbitraje no contribuyó a que hubiera una continuidad en el juego.
– ¿Varios cambios cambios en la convocatoria?
Si, ha sido una semana muy complicada, con numerosos lesionados. Hoy hemos jugado con muchos jugadores noveles y su comportamiento ha sido intachable.
– Sexta jornada y líderes en solitario…
Estoy extremadamente contento con el equipo. Hay que pensar en el próximo partido y las sensaciones son muy buenas de cara al encuentro de Granada.

 

ACTA DEL PARTIDO

 

Previo Escuela. Crónica Jornada Gradual en Bollullos
Siguiente Sub16. Campeones del II NSRF

Comments are closed.