Sub 14B. CAR B 5-10 Ciencias Cajasol

Sub 14B. CAR B 5-10 Ciencias Cajasol

Bonita mañana de diciembre la del sábado, con temperatura agradable y cielo muy luminoso. Poco antes de las 2 de la tarde, trece científicos trotaban por el verde de San Jerónimo pensando en la hora y pico que tenían por delante para defender sus colores ante el segundo equipo del CAR jugando al deporte que les gusta.

In extremis, aparecieron los otros tres convocados, Flori organizó la alineación y partió para Cavaleri, donde le esperaba el grueso de la categoría en el debut del equipo A con Mairena.

En San Jerónimo vivimos un partido vibrante, muy igualado en el juego, en el marcador y en la actitud de dos equipos que no dieron nunca un balón por perdido. Hubo aciertos y errores, bonitas jugadas individuales y colectivas, muchas ganas y defensa, mucha defensa.

En la retina, algunas embestidas de delanteros como Lucas o Manolo Fernández, alguna jugada trenzada de la línea de ¾, alguna rastrera de Manuel Torres, algunos placajes a vida o muerte para amarrar la corta ventaja que reflejaba el marcador, algunas charlas a los jugadores del árbitro, muy didáctico, el buen ambiente de la grada, la satisfacción de entrenadores y seguidores de ambos equipos por el esfuerzo de todos los jugadores…  Pero de todas esas ráfagas de recuerdos, cala especialmente la cara de los jugadores al terminar un trabajo hecho lo mejor que han sabido y podido hacerlo y, además, con el marcador favorable en esta ocasión.

Enhorabuena a todos, a seguir aprendiendo

MARCADOR DEL PARTIDO

5′: 0-5. 40′: 5-5. 48′: 5-10

JUGARON EN EL CIENCIAS B:

Pilares:  Simón Chica, Adrián Rodríguez y Archie Bryan; Talonador: Lucas Martin-Mestres ; Segunda Línea: Pablo Gómez y Manuel Fernández; Flankers: Pablo Petidier y Pablo Domínguez; Nº 8: José Mª Jiménez; Medio de melé: Mario Gómez; Medio de apertura: Luis Caruz; Centros: Perico Oltra y Manuel Torres; Alas: Lalo Sánchez-Pobre y Alejandro Alfaro (C); Zaguero: Fernando Paguillo.

Juan Pedro Oltra