Sub 23. Reafirma su crecimiento

Sub 23. Reafirma su crecimiento

Ciencias Cajasol Olavide S23 consigue su segunda victoria en la Liga Nacional Sub 23/B ante Complutense Cisneros S23 por 30-15.

El filial científico desde el mismo inicio del encuentro mostró su intención clara de ir a por el triunfo y seguir consolidando el buen trabajo realizado hasta el momento. Buena actitud y el domino en el juego fue la senda que los llevó a conseguir el objetivo marcado.

Comenzaba poniéndose por delante en el marcador Ciencias Cajasol Olavide S23 en el 7′ transformando Jorge Rodríguez un golpe de castigo. En el 18′ era contestado por Cisneros transformando otro golpe por medio de Rodríguez-Piñero. En el 28′ Jorge Rodríguez volvía a transformas otro golpe para los locales que volvía ser respondido en el 36′ por otra transformación de Rodríguez-Piñero.
En las postrimerías de la primera parte Óscar Sánchez consigue ensayar tras un saque de lateral a 5 metros de la linea de marca. Los locales se iban al vestuario con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el dominio científico es mayor y se concreta en el 66′ con un ensayo de castigo y en el 68′ con el ensayo de Suso que transforma Jorge.

Para Julian Cezón: «Salimos con la idea clara de marcar desde el comienzo. Sabíamos que Cisneros es un equipo que le cuesta remontar. Desde el principio tuvimos las ideas claras, el equipo muy bien plantado, con una defensa agresiva, junto con Santboiana somos el equipo que menos ensayos ha recibido. Los jugadores dieron la cara y a pesar de no tener el mejor juego de touche nos fuimos al descanso con ventaja.
En la segunda parte fue de clara superioridad nuestra, con dos ensayos. Era un partido muy importante para coger confianza y darnos cuenta que estamos en clara línea ascendente.
Pensando ya en Ordizia que sin duda será un partido muy difícil.»

Fotografía: Juan María Vélez

ACTA DEL PARTIDO