Sub 23. Derrotado en Ordizia

Sub 23. Derrotado en Ordizia

Ciencias Cajasol Olavide S23 pierde en Altamira (5-52), en un partido en el que las cosas no salieron como se esperaba despues de la línea ascendente de las últimas jornadas. En ningún momento pudieron contener la velocidad y potencia de los guipuzcoanos.

El resultado final marca lo que fue el partido. Desde el comienzo Garabi Goierri Ordizia S23 dominó en el marcador, en el 3′ ensayaba Nazabal y en el 8′ Lario. A pesar de ello los sevillanos se fueron haciendo con el control de partido por momentos pero sin reflejo en el marcador. Siendo de nuevo Lario quien ensayara al final de la primera parte.

En el comienzo de la segunda, Ciencias Cajasol Olavide salió fuerte, se jugaba en terreno vasco y fruto de ello en el 44′ ensayaba Chino. El partido se igualó, los andaluces tenían opciones de aumentar el casillero pero por errores propios no lo consiguieron. Era en el 53′ Elosua quien aumentaba la ventaja y en el 66′ Nazabal quien cerrara el marcador. 

Partido con un rival superior. El equipo está trabajando bien, seguimos mejorando algunas cosas aunque tenemos que aumentar nuestro nivel de agresividad para conseguir mejores resultados.

ACTA DEL PARTIDO