ciencias rugby sevilla sub14

En estos tiempos de distanciamientos y de gélidos temporales, el rugby nos dio una tregua. El templado sol de invierno calentó la mañana de sábado mientras los jugadores se abrazaban, formando preciosas melés que nos transportaron a tiempos mejores.

El campo de rugby de la UPO relucía en la jornada que inauguraba la competición de nuestra Escuela en esta singular temporada. No hubo público, pero el entusiasmo de los jóvenes rugbier caldeó el ambiente.

Nuestro equipo Azul descorchó la primera botella jugando contra un animoso Mairena que luchó pero no pudo parar el aluvión. También cedió rápido el CAR-B en el segundo y último partido de los nuestros, que se fueron a casa contentos de haber jugado pero con ganas de mucho más. Los dos equipos visitantes jugaron el partido más igualado de este primer triangular.

CIENCIAS-A  31, MAIRENA 0

MAIRENA 15, CAR-B 24

CAR-B 0, CIENCIAS-A 33

En el segundo triangular del día, arrancó nuestro joven equipo Oro jugando un bravísimo encuentro con CAR-A. No perdieron la cara al partido a pesar de que los puntos fueron cayendo poco a poco en contra y la victoria fue clara para los arlequines. Los Amigos también vencieron en su segundo encuentro contra el Puerto y se encaraman en la cabeza de la clasificación junto a nuestro equipo Azul.

Soberbio fue también el segundo juego de los Oro, el que cerró la jornada. Fue un partido disputadísimo con el Portuense que se mantuvo a cero casi todo el tiempo. Joaquín, Álvaro, Villegas… hubo muchos jugadores destacados en nuestras filas y los quince apretaron los dientes para llevarse el partido. A mitad de la segunda parte, Bosco consiguió posar en la línea de marca abriendo el marcador y en los postres, Filomeno remató la victoria con otro gran ensayo. Buen arranque liguero el de este equipo, que nos deja con ganas de ver su evolución y seguro nos dará muchas alegrías. Los jugadores del Atlético Portuense se marcharon sin victoria, pero fueron de menos a más y volvieron a casa con la cabeza muy alta. Aprovechamos para agradecerles el esfuerzo del viaje y esperamos poder darles en su próxima visita un Tercer Tiempo como Dios manda.

CIENCIAS-B  0, CAR-A 31

CAR-A 31, PORTUENSE 0

PORTUENSE 0, CIENCIAS-B 12

Deseando que éste solo sea el principio de una gran temporada, quedamos agradecidos a los equipos que se desplazaron hasta la Universidad Pablo de Olavide para disfrutar de la jornada.

La prohibición de público tratamos de solventarla emitiendo los partidos por streaming para los padres y seguidores que no pudieron asistir. Os dejamos los enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=fmpQGhk7R40&t=1773s

https://www.youtube.com/watch?v=StibzTKLQ2U&t=5688s

https://youtu.be/5ibGWnJOg04

Confiamos que el rugby nos siga regalando pequeños oasis de normalidad como el que vivimos el sábado en UPO con los Sub-14. Sabemos que la pandemia lo pondrá difícil, que nos seguirá tumbando… pero nosotros nos seguiremos levantando.

¡¡¡EMPUJA CIENCIAS!!!

 

Foto: Ramiro Moreno

ciencias rugby sevilla unidos
Previo Unidos lo vamos a conseguir
Siguiente Femenino. Torneo SADUS
ciencias rugby sevilla femenino

Comments are closed.