ciencias rugby sevilla ogazon

En la noche de ayer el Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby acordó aplazar el partido frente a Lexus Alcobendas por el positivo Covid de un jugador y el confinamiento de 11 jugadores del Ciencias Universidad Pablo de Olavide por el Servicio Andaluz de Salud.

Así mismo el CNDD emplaza a los dos clubes a acordar una fecha entre semana para jugar el partido antes de la siguiente eliminatoria, 23 de mayo.

Es sorprendente la decisión del CNDD de hacer jugar a un equipo con 12 bajas médicas por Covid, unos cuartos de final mermado sin poder competir, entre semana con jugadores amateurs que la mayoría no tendrá disponibilidad, por trabajo o estudios, para realizar un desplazamiento, que afecta a la competición condicionando la siguiente eliminatoria, semifinales, en las que un equipo no estará en igualdad de condiciones que los otros 3.

Con el esfuerzo de todos jugadores, clubes y federación el rugby español ha sacado adelante una de las temporadas más difíciles de la historia. Entendemos la complejidad que ello supone pero la falta de previsión vuelve esta temporada a afectar al Ciencias. Asumimos el sorteo condicionado de la segunda fase que nos hizo jugar menos en casa que ningún otro equipo, ahora nos hacen jugar los cuartos de final con 12 bajas médicas, sin opciones de competir y sin saber si podremos reunir un equipo para jugar entre semana en Madrid.

Previo S18. Última función
Siguiente De federativas maneras
ciencias rugby sevilla equipo

Comments are closed.