CONVOCATORIA de JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Presidente de fecha 2 de diciembre de 2013, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, que se celebrará en la Fundación CAJASOL, sita en Calle Laraña, número 4, de Sevilla, y que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 18 de diciembre de 2013, a las 18:00 horas y, si procediese, en segunda convocatoria el mismo día a las 18:30, de acuerdo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO: lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2012.

SEGUNDO: informe de la presidencia.

TERCERO: lectura y aprobación, si procede, del Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, correspondiente a la temporada 2012 / 2013, formuladas por la actual Junta Directiva.

CUARTO: examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondientes  al ejercicio económico, temporada 2013 / 2014.

QUINTO: presentación del Resumen Deportivo de la Temporada 2012 / 2013 así como del Informe Deportivo de la Temporada 2013 / 2014.

SEXTO: reducción de los miembros de la Junta Directiva así como ratificación del nombramiento de cargos.

SÉPTIMO: propuesta de Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales.

OCTAVO: aprobación, en su caso, del Reglamento Interno del Club.

NOVENO: ruegos y preguntas.

 

1.- Los socios tendrán derecho a analizar, gratuitamente y sin coste alguno, los documentos que han de ser sometidos a aprobación por parte de la Junta, para ello, esta documentación, en su caso, estará disponible, en la sede del Club y en horario de oficina, con anterioridad a la Junta General.

Igualmente, podrá analizar la nueva redacción del artículo 21 de los Estatutos Sociales y que será sometido a aprobación en la Asamblea General.

2.- Los socios que no puedan asistir personalmente pueden delegar su voto mediante la correspondiente representación, para ello se adjunta modelo oficial con el que deberá acompañarse, el día de la Junta, fotocopia del D.N.I. del socio delegante.

Lo anterior abona que, por coordinación y agilidad, será conveniente que acudan a la Junta con al menos 15 minutos de antelación para el cotejo de sus nombres con el libro de socios así como para conformar la corrección de la delegación.

 

En Sevilla, a 2 de diciembre de 2013

El Presidente. Francisco Alemán Piserra.

Delegación de voto Junta General 2013