El pasado sábado 16, poco después de las 14.30 horas, bajo un sol totalmente veraniego, se celebró en las instalaciones de la universidad Pablo de Olavide, el partido entre el Ciencias Sub16B y el Marianistas de Jerez. Con la mente puesta en el abultado resultado de la ida, los asistentes a este partido pronto comprobaron que nuestro equipo no era aquel, que había evolucionado considerablemente. El saque inicial correspondió al Ciencias, presionando a los jerezanos en su campo con placajes […]











