«Quince», el documental de Casimiro Oltra que trata la época dorada del rugby español de finales de los ochenta, realizó un pase privado ayer en Sevilla. Como era aquel rugby, hace tres años, el romanticismo hacía que Casi se embarcara en este proyecto personal, con financiación propia, que ayer vio la luz con un éxito total. Al finalizar el pase, con el público en pie, se producía una ovación interminable, que reconocía el gran trabajo realizado. Asistentes ilustres procedentes de […]











