Llegó por fin el Campeonato de España de sub 14. Después de una temporada en la que echamos de menos enfrentarnos a equipos de gran nivel y la espinita de la ausencia de nuestra categoría en el melé del invierno pasado, se presentaba esta concentración con una gran incertidumbre. Nuestro equipo A venía del Estrecho un poco desconcertado y no sabíamos cómo iba enfrentar este campeonato y los bravos del B, con la temporada ya liquidada, tampoco intuíamos si iban […]











