Álvaro se marcha a Lyon, a la academia de LOU RUGBY. Oportunidad ganada día tras día con su trabajo y dedicación al rugby. Sólo llegan ahí unos pocos, él lo ha conseguido, nos enorgullece y estamos seguros que lo va aprovechar al máximo. Aquel chico de Madrid que llegó en Sub18, avanzada la temporada, sale hoy como un espoirs para Francia y antes quiere despedirse de su club: «El próximo sábado me embarco en un nuevo proyecto. Uno que sin […]











